Por años he ocultado un secreto que al día de hoy me remuerde hasta las entrañas. Nunca olvidaré esa oscura noche cuando Maik finalmente me confesó acerca de los asesinatos a sangre fría que había cometido durante su vida. Cuando me lo contó, no le creí inmediatamente, ya se me hacía imposible que un hombre solitario de apenas treinta años  hubiera tomado la vida de al menos ciento trece personas, incluidas mujeres y también niños. Simplemente pensé que tenía que haber estado loco, y sí que lo estaba, pero a medida que me contaba su historia, me di cuenta que no mentía y que era probablemente la persona más peligrosa jamás conocería en mi vida. Hoy, a mis casi sesenta años, recuerdo cuando desapareció hace nueve años y medio, justo ese día, el último en el que se le vio pisar el viejo bar “la casa de los huérfanos”, me dijo algo que he querido olvidar estos últimos años pero no he podido, me dijo:

“hoy debo irme, si es que quiero sobrevivir. Recuerda esto amigo mío, en diez años regresaré, y con tal de salvar a mi hijo del mismo destino que es ahora mi pasado, tomaré su vida antes que el tome la de otros”.

!¿Qué demonios quiso decir con eso?¡ Yo ya estoy muy viejo para pensar en sus palabras que a veces parecen acertijos, lo que si sé, es que Maik siempre hacía lo que decía que iba a hacer. No dudo que probablemente  en menos de seis meses regrese y asesine de nuevo, pero.. yo sé lo que trama, y haría todo lo posible para detenerlo. Pero no puedo, debes ser tú Nancy quien lo detenga, pero para que puedas lograrlo, es necesario que te cuente su historia,  su verdadera historia…

 

 

Comments

comments